Páginas

Datos personales

Mi foto
En este blog, podran conocer una parte de lo que soy, quiza la mejor parte de una persona. En este espacio conoseran lo que me gusta hacer. Espero les agrade.

sábado, 11 de abril de 2015

La belleza ¿Es un concepto o una realidad?

A menudo vamos por la vida escuchando la palabra "belleza" pero.. ¿Que es la belleza? Sera a caso solo un concepto nuestro, tan subjetivo y relativo. ¿Oh es a caso que existe una idea o tendencia global en el cual se estipule la belleza?
La belleza.. ¿Que es?
Eso a lo que tu llamas belleza.. ¿Les parece bello a los demas tambien?

(Acuarela sobre papel guarro. Artista: Orochikui?

viernes, 10 de abril de 2015

La realidad que nos supera

Una de las verdades posiblemente mas importantes en cada uno de nosotros, es el hecho de no aceptarnos como somos. La mayoria opta por adaptarse a su entorno, encajar en circulos, en estatus, en etiquetas, pero.. ¿Al final del dia que tan real es eso? ¿Que tan real es la persona que miras en la calle? ¿Que tan real es el reflejo que miras cada mañana en el espejo? ¿No seria mas facil solo observar el interior de las personas? ¿No seria mas facil solo omitir lo que nuestros ojos ven y enfocarnos en lo que la otra persona (oh incluso nosotros mismos) somos y expresamos?.  Es muy simple ver a las verdaderas personas. Solo hace falta dejar de ver y comenzar a sentir, ya que por fuera solo somos apariencia..

(Dibujo hecho a pluma sobre papel. Artista: Orochikui)