Páginas

Datos personales

Mi foto
En este blog, podran conocer una parte de lo que soy, quiza la mejor parte de una persona. En este espacio conoseran lo que me gusta hacer. Espero les agrade.

viernes, 13 de mayo de 2011

Realismo wiiiiiiii



Mmmm bueno en esta vez traigo unos trabajos realistas ( algunos ya tienen mucho tiempo que los hize ), utilize tecnicas variadas, desde sanguina,pluma, lapiz, carboncillo, pastel, entre otros ... ( el segundo es un autoretrato :) !!








  Eso es todo, fiuu los viejitos pero bonitos trabajos del Orochikui n_n 

7 comentarios:

  1. OwO
    tan vergas wey
    como dibujas asi no mames xD


    e wey y mi dibujo xD arre cuando me lo das
    (el dibujo tambien xD)

    ResponderEliminar
  2. ERES ORO PURO CLAN BRO!!!
    sigue ruleando con esos dibujos tan perrones como siempre yeah!!!

    ResponderEliminar
  3. yeah !! cuando este en juarez te lo entrgo shaka ... y gracias clan bro tu tambien ruleas y me has enseñado machin cosas y ia tengo un diseño digno de ti clan bro hay derrato te lo mando

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos dibujos, un consejo, deberias de ponerlos uno a uno en entradas individuales y a tamaño mas grande para que se pueda disfrutar de los detalles de tu obra. Gracias por visitar uno de mis blogs.
    Pdt. Yo pinto oleos si quieres verlos te dejo mi direccion aunque solo soy una aficionada.Los podras ver en la etiqueta cuadros propios de este blog. Bss

    http://creacionesisaboa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu consejo Isaboa, claro que visitare tus obras y tomare muy en cuenta tu consejo, saludos !

      Eliminar
  5. Hola, soy Karatmasuki (hellen) me encantaron tus dibujos, son lo mejor que he visto y muchas gracias por ser una persona tan maravillosamente agradable buena y simpática conmigo te quiero mucho Josué <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da mucho gusto que te aya gustado lo que hago Hellen, y también me da gusto saber que pienses así de mi, quiero decirte que es mutuo el sentir, para mi eres una persona grandiosa y única con la cual me entiendo mejor de lo que lo hago conmigo mismo. Saludos ! Te quiero Hellen.

      Eliminar